Para La Comunidad Hispana
Terapia en Las Vegas
Entiendo lo difícil que es dejar a nuestros seres queridos y todo lo demás atrás para comenzar de nuevo en otro país, fuera de nuestras costumbres, idioma e identidad.
Este proceso puede afectar profundamente tanto el cuerpo como el alma, y sé que dentro de la comunidad hispana, muchas veces se evita buscar terapia debido al estigma asociado.
Además, conseguir la atención que necesitamos se complica aún más debido a las barreras del idioma.
Personalmente, he experimentado la gran dificultad de ayudar a mi familia en Las Vegas a recibir la atención que merecen.
Por eso, valoro tanto haber crecido y trabajar en Miami, donde la atención médica y psicológica se centra en las necesidades de la cultura hispana.
Entiendo que existen otros métodos para aliviar las cargas psicológicas, como la religión, la naturaleza o el sentido de “echar palante”, pero si estas vías solas no están funcionando y notamos que el estrés está afectando nuestra salud física, entonces podría ser momento de considerar una intervención psicológica.
La mayoría de las veces, muchas personas dependen de nosotros, así que al tomar medidas para cuidarnos, no solo nos sentiremos mejor, sino que estaremos mejor equipados para ayudar a quienes dependen de nosotros.
La vida es una sola y te mereces ser feliz.
Ya sea por los hijos, la familia, el matrimonio o por tu paz mental, si estás luchando con ansiedad, depresión, problemas de salud física debido al estrés en tu vida, o crees que hablar con un terapeuta podría beneficiar tu matrimonio o familia, por favor no dudes en contactarme.
Me especializo en trabajar con personas que buscan sanar de depresión, ansiedad, trauma, duelo complejo, depresión posparto y trauma complejo.
También realizó trabajo terapéutico con familias y parejas. Ofrezco terapia EMDR, así como otros tipos de terapias para la recuperación de síndrome post traumático.
Como hija de inmigrantes trabajadores, habiendo presenciado los sacrificios que mis seres queridos hicieron por una vida mejor aquí, mientras también cuidaban de la familia en nuestro país de origen, es un gran honor y alegría en mi profesión poder servir y defender a la comunidad hispana, una comunidad de la que me siento profundamente orgullosa de pertenecer.